Sinergias: nos vemos en Parla

 

Siempre hemos creído en las redes de apoyo mutuo para construir otras formas de vida, lejos de los sistemas opresores en los que vivimos.

Y que esas redes tengan el arte como nexo común siempre nos alegra, porque la cultura que desarrollamos desde los márgenes todas las personas es una vía personal y colectiva de transformación.

 

Por eso y por la gente maravillosa que hay detrás de este proyecto, nos alegra el corazón formar parte de la jornada Sinergias Parla el próximo sábado 20 de octubre.

 

Sinergias Parla ha resultado ganador en la 8ª edición del concurso Ideas Vivas y por ello celebra el sábado una jornada que nos reunirá a diferentes grupos de las distintas artes para disfrutar e intercambiar ideas en charlas, talleres y conciertos.

 

En TRES Social queremos sumarnos a pequeñas y grandes acciones que nos permitan poner-(nos) en común y dialogar desde la emoción y a través del arte.

 

Participaremos en la mesa redonda con una charla para contar nuestra experiencia de teatro y convivencia escolar y descubriremos otras herramientas, como el cuentacuentos o el arte, con las que buscamos el cambio, el acercamiento a nuestros verdaderos “yoes”.

 

Os esperamos y os animamos a apuntaros en los talleres de clown, risoterapia, capoeira y escritura creativa de la tarde. Más info aquí