Salimos en los medios

UN TRIMESTRE PARA VISIBILIZAR ACCIONES IMPORTANTES.

Durante el primer trimestre de este año 2019 hemos tenido la gran suerte de poder participar en numerosas actividades y acciones de mediación, diversidad, resolución de conflictos y prevención de la violencia de género.

Nos alegra  ver que los medios locales y nacionales comienzan a abrir su sensibilidad a otros espacios y maneras de comunicar y conectar entre personas.

Entre las muchas entrevistas y participaciones en radio, nos gustaría destacar a Radio La Barandilla. Por el significado del proyecto y por haber podido compartir mesa con una compañera del proyecto en Salud Mental que realizamos en 2017 con UMASAM y cuyo resultado podeis ver aquí.

De todo el programa, nos quedamos con este corte en el que Mai cuenta su experiencia durante el proceso y el significado de la actividad.

Siguiendo en esa línea, las participaciones en radio han seguido aumentando, gracias a la confianza y el apoyo de Radio M21, que ha contado con TR3S Social en diferentes ocasiones. Aquí os dejamos el corte del programa en el que lxs chicxs de la otra clase (proyecto de convivencia y mediación escolar llevado a cabo en tres distritos de Madrid) comparten su experiencia.

Además, conectado con el trabajo por la prevención y sensibilización sobre Violencia de Género, en marzo viajamos hasta Ibiza para proponer el diálogo a través de una de nuestras piezas de teatro foro con el alumnado de los Institutos de la isla, gracias a la asociación Es Molí d’Eivissa. Una experiencia que publicaron también los medios