Estamos en la final del Premio

El próximo viernes, 28 de septiembre nos vamos a Valencia con la maleta llena de ilusión y ganas de participar en la quinta edición del Premio Culturama.

 

El “Premio Culturama Innovación Social en Juventud” surgió en el año 2010 y  es una convocatoria de referencia para proyectos de innovación cultural en España.

 

El año pasado nos invitaron a la ceremonia de premios de la IV Edición y este año hemos apostado por conectar a través de nuestro proyecto de mediación.

 

Este año el encuentro iniciará con la conferencia ¿Una identidad digital sin género?  Ser joven en la era de las redes sociales, a cargo de Iolanda Tortajada, y después de la presentación de proyectos y deliberación, el jurado entregará el premio.

 

La ceremonia tendrá lugar en el salón de actos del Espai Jove VLC entre las 10 y las 17h y nuestra presentación será después de la comida.

 

Más allá del premio, la verdadera victoria es que existan iniciativas como la de Culturama, que reconocen en  la cultura una clave de enriquecimiento e innovación social y se esfuerzan por poner en contacto proyectos artísticos que contribuyen a aportar un granito de arena a la transformación social.

clase
otra
Captura de pantalla 2018-06-11 a las 11.15.34